۞ ѕeccιoneѕ™ ۞

Inmobiliaria Casamar 4-4 ANTAS F.S

De nuevo el Antas se fue adelantando durante todo el partido y al final no supo ganar a un Inmo.Casamar que pareció más débil de lo que se decía.

El Antas comenzó adelantandose con un gol de Pive,pero le empataron.
De nuevo marcó Pive y le volvieron a empatar.
En la segunda parte se adelanto el Inmo.Casamar e iba ganando 3-2 cuando llegó el golazo de Zamora que se lo dedico alos Ultras que acompañamos al equipo.
El Antas empataba a 3 ante unos de los grandes de la liga y la afición visitante,es decir,la del Antas,se volcaba por su equipo.
El jugador del Antas,Alex,marcó un buen gol en los minutos previos al final del encuentro,aproximadamente faltaban unos 7 minutos para que acabara y también de fue con los Ultras a celebrarlo,acompañado de todo el equipo.
A penas quedaban 3 minutos y por un fallo en la portería un gol del Inmo.Casamar les daba el empate.
Un empate que les costó ante un Antas superior a ellos.
Por parte del Antas todo bien,pero nos pasa lo de siempre,vamos ganando y nos remontan,no sabemos aguantar.
Acontinuación les dejo un reportaje fotográfico del partido del Antas,ya que de los Ultras no tenemos fotos,porque algunos dirán que no nos hacemos porque somos penosos,como he podido leer en algunos sitios,pero no nos hacemos porque NO SOMOS MODELOS! Nos volcamos en animar a nuestro equipo.
Inmo.Casamar-ANTAS F.S


















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se pueden ir a los partidos de fuera, se pone autobús o cada uno con el coche en las fotos ultras se ve poca gente es así o solo es donde sale vuestra peña.
Decidme algo amigos ya que esta vez o habéis dejado claro como os habéis desplazado.
Gracis amigos buena página ánimos y que los comentarios fuera de tono no os quiten la ilusión.

ULTRAS ANTAS FS dijo...

Para ir a los partidos solo tienes que decirnoslo a nosotros mediante este blog o a nosotros en persona y si quieres apuntarte como socio de los ultras te apuntamos y si no pues te vienes a los viajes que quieras en el autocar.
La verdad es que ha sido un fallo que no pongamos los horarios de salida pero estabamos tan liados con lo de las camisas que como se lo dijimos a todos los socios en persona no lo pusimos en el blog, pero para los demás partidos si los pondremos.
La verdad es que solo fuimos 7 u 8 pero teniendo en cuenta que el partido fue en Almeria está bastante bien teniendo en cuenta también que acabamos de empezar, pero lo bueno es que los 7 que estuvimos cantamos y animamos todo el rato.

Anónimo dijo...

"Anónimo si quieres viajar con el equipo solo tienes que meterte en esta web y ya nosotros ponemos cuando sale el BUS y desde donde..de acuerdo?
Un saludo!
Bombo

Anónimo dijo...

luis.
yo me apunto al sigente partido.y k wapo en los goles kando vinieron los jugadores a celebrarlo con nosotros pami a sio el partio k mas emos animao.

Anónimo dijo...

si, estaba wapisimo ver a los jugadores venir a darnos la mano al colar un gol k nos daba la oportunida de ganar. al final nos empataron pero el antas jugo mui bien. se merecian ganar.

Anónimo dijo...

Como ha quedado el koala sabeis algo, sugerencia ya se que os gusta el futbol sala y es vuestra pasion pero tambien son de antas.

Anónimo dijo...

Se ha kedao wapisimo el blog.
Este domingo a las 12 juega el Antas ay ke liarla como siempre jeje.
pasate por mi web k se a kedado mucho mejor.

    Resultado:

    Resultado:

    Próximo encuentro:

    Próximo encuentro:
    se juega en Pechina

    U.A.F.S:

    U.A.F.S: