۞ ѕeccιoneѕ™ ۞

ANTAS.F.S-BELLAVISTA DOMINGO A LAS 12


El siguiente partido del Antas.F.S será el domingo 16 de octubre a las 12 en el poli, como en todos los partidos el Antas necesita nuestro apoyo y en casa más todavia, tenemos que hacer que el Antas no pierda ni un partido en casa, y también tenemos que hacer cayar a toda esa gente que nos critica, todo esto lo podemos hacer llevando nuestras pancartas, animando todo el rato sin parar, cantando y lo que haga falta.......
Para apuntaros solo teneis que dejar un comentarios en esta entrada con vuestro nombre y diciendo que bais.
Un saludo y recordad los ULTRAS ANTAS SE TIENE QUE HACER NOTAR EN TODOS LOS PARTIDOS!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A CALLAR BOCAS!!!!!!!!!!!!!!
POLI NORTE!!!!!

Diego Zamora dijo...

Bombiko, me he tomado una libertad. Le he pedido a Barón que os diseñe un escudo guapo. El diseño del del Antas F.S. es suyo también.

Si me escribes y me das tu dirección de correo electrónico te los envío.

Quizá podrías poner a votación cuál os gusta más. Te parece?

Un abrazo.

p.s. mi mail es dzcantas@gmail.com

Anónimo dijo...

eti: yo voi como siemrpee!! aver si puedo hacer el cartelico

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

baya par de 2...en fyn....

Anónimo dijo...

a pos no va a ser un par de 3..

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog del SHOWDELFUTBOLSALA, aquí pasaba para dejarles mi saludo todo el quipo y suerte en lo que viene!
Diego

Anónimo dijo...

hola si me dejais un correo os envio el logo arreglado, daos cuenta que pone salal en vez de sala, frabarm@hotmail.com es el mio me alegra que os guste el escudo.

Anónimo dijo...

Venga mañana ya el partido un saludo!

Anónimo dijo...

mañana a muerte con el antas!!!!que tiemblen los contrarios que los ultras hemos yegado!!

Anónimo dijo...

vamos ultras,que me han dicho que mañana bais a animar muy bien y a callar muchas bocas de los que os critican con una pancarta grande,bandera y muchísima gente,¡animo ultras sois los mejores!

    Resultado:

    Resultado:

    Próximo encuentro:

    Próximo encuentro:
    se juega en Pechina

    U.A.F.S:

    U.A.F.S: