۞ ѕeccιoneѕ™ ۞

OPINIÓN SOBRE LOS ULTRAS


Esta entrada la voy a dedicar a dar mi opinión sobre los ultras, grupos radicales que generan mucha polémica, debido a que no he encontrado información sobre los grupos ultras de fútbo sala cuando especifique algún grupo ultra lo haré con uno de fútbol 11.
Para mí un grupo ultra no es un grupo de ''salvajes'' que solo van a pelearse con los del equipo rival y a los cuales no les gusta el fútbol como piensa mucha gente, para mí un grupo ultra es un grupo que siente los colores de su equipo,vayan las cosas bien o mal, al contrario que muchos aficionados que solon son de su equipo cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal ya no son de ese equipo, un grupo ultra también es aquel que cuando el estadio está enmudecido ellos cantan para animar a su equipo, también los hay de los que buscan pelea, pero de esos hay gente que aunque no sea ultra también la busca con los rivales, para mi ver como un grupo ultra canta cuando su equipo lo necesita y nadie en todo el campo canta, hace mosaicos impresionante, se desplazan una multitud de gente a donde juegue su equipo para animarlos, pues para mí eso no es solo ir a buscar pelea, para mí eso es sentir los colores de tu equipo, yo creo que todos los equipos deberian tener unos ultras,pero unos ultras de verdad como los ultras boys(ultras del Sporting de Gijón) y no como los boixos nois(ultras del Barça) que van por los campos tirando vengalas podiendo darle a algún niño como en el caso del partido del Espanyol que tiraron vengalas al campo, pues eso si que no es animar y a esa clase de gente es a la que no les deberían de dejar ni pisar un campo, pero a gente como los ultras boys si que hay que dejarlos y no solo dejarlos si no apoyarlos también porque esa clase de ultras son los que hacen un partido de fútbol bonito, al ver como cantan aunque su equipo pierda 6-1.
Un saludo a todos y opinad sobre qué os parecen a vosotros los ultras.

13 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Hola amigos.

Soy socio del Barça y os diré algo. Estoy muy contento de que los Boixos Nois no entren al Camp Nou. Me avergonzaba verlos.

Ojalá los ultras del Barça tuvieran vuestro espírtu. Animar al equipo contra viento y marea.

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Que buena foto has puesto!!!
Yo me considero mas hincha que ultra,habría que distinguir porque la palabra ultra tiene unas comnotaciones ,mas de politica que de,eso...futbol,y ,dentro de una peña ,siempre hay los mas radicales que son los que lían siempre

suerte con el blog!!!

saludos sevillistas!!

Anónimo dijo...

UAFS!

Anónimo dijo...

ánimo chicos, seguid así que sois los mejores ultras, el domingo a las 12 jugamos en casa, así que ya sabeis a liarla pero sin que os eche el árbitro como en el otro partido jeje.
venga un saludo y necesitamos y os agradecemos todo vuestro apoyo, pero también teneis que conseguir ir mucha más gente y darle colorido al campo

Anónimo dijo...

olle vosotros saveis el significado de la palabra ¿ultras? es que pa mi que no teneis ni puta idea

Anónimo dijo...

de donde sois?

Diego Zamora dijo...

Bombiko, me he tomado una libertad. Le he pedido a Barón que os diseñe un escudo guapo. El diseño del del Antas F.S. es suyo también.

Si me escribes y me das tu dirección de correo electrónico te los envío.

Quizá podrías poner a votación cuál os gusta más. Te parece?

Un abrazo.

p.s. mi mail es dzcantas@gmail.com

Anónimo dijo...

Ultra.Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones.
Así que no utilicéis palabras inapropiadas.Un consejo,primero buscar y después emplear.Esto no quiere decir que o este atacando ni nada por el estilo.

Anónimo dijo...

SANGRE:
mira utilizamos las palabras k nos salga de los cojones!!!si nos sale de los webos llamarnos ultras nos llamamos ultras porque seguramente tengamos más webos y animemos más que todos los que nos criticais,ah incima ni dais la cara!!

Anónimo dijo...

Hola sangrin!
Te voy a decir una cosa,mantén las formas para empezar niñato.Tu te crees que me puedes faltar a el respeto.Hombre ya...Yo a tí no te l,o he faltado a si que tú ammi tampoco.No te conozco pero simplemente te he dicho el significado de la palabra esa que te hazces pasar y no tienees ni idea de lo que significa.No sé si utilizas las palabras que te sale de los huevos pero ya he visto que has tardado en cambiar en nombre porque veias que no tenias razon.
Venga un saludo.

Anónimo dijo...

BOMBO:
Señor,se equivoca!! el ombre lo he cambiado yo sabes porke??
porke me ha slaido de los webos!
kien eres tu pa criticarnos?? ya me estais empezando a tokar los webs kon lo de ke somso unos meirdas!! haber dime kien eres y si tienes web damela!!
Valiente!!

Poli Norteee!!!!
Seeeeeee

Anónimo dijo...

Lo siento pero no teneis ni idea de lo que significa ultra... yo tambien tengo un gupo de hinchas de futbol sala, de primera division en la region de murcia, y somos lo que tu dices que significa ultra, somos aficionados que se dejan la piel por su equipo, pero en el campo ni una palabra sobre politica, solo futbol..

Ultra significa radical, y generalmente ultraderechista, aunque hay ultras antifas. Pero lo que si significa es violentos y radicales, asique pensaos el nombre. Nosotros somos SuppOrterS.


un saludo.

Anónimo dijo...

Eхcellent article. Кeep posting such kind
οf info on your page. Im really impresseԁ
by your sіte.
Thanks for sharіng уοur thoughts on keyωoгd.
Regards

Here іs my blog poѕt ... payday loans

    Resultado:

    Resultado:

    Próximo encuentro:

    Próximo encuentro:
    se juega en Pechina

    U.A.F.S:

    U.A.F.S: